Seleccionar página

Proceso de inmunización COVID-19 | Semana 10 al 14 de mayo

Estimados(as) pacientes,

Les informamos que ya está habilitado el sistema de agendamiento para dar continuidad al Plan Nacional de Vacunación COVID-19, según el calendario oficial comunicado por las autoridades.

Recordamos que no se requiere permiso temporal de desplazamiento general para acudir al local de inmunización, siempre que el paciente pertenezca a alguno de los grupos objetivos.

    Importante:

    • Todas las personas deben presentar Cédula de Identidad para acreditar su edad.
    • En el caso de las segundas dosis acudir, además, con su carnet de vacunación.
    • La vacuna para mujeres embarazadas es a partir de las 16 semanas de edad gestacional y solo debe administrarse con la vacuna  Pfizer-BioNTech.
    • En Clínica Dávila solo contamos con stock de vacunas Sinovac (CoronaVac).
    • Los pacientes con patologías crónicas deben presentar cualquier documento que acredite su condición de salud. Por ejemplo: Receta Médica, Epicrisis, Certificado Médico (que certifique diagnóstico), Carnet de Crónico o estar en el registro interno del establecimiento de salud con una patología crónica.
      Ver listado enfermedades.
    • Los pacientes con patología 18 no necesitan documento de acreditación.
    • Los cupos habilitados para agendamiento están sujetos a la capacidad de atención del Vacunatorio y al stock de vacunas disponible.

    Las personas que pertenezcan a estos grupos prioritarios deben reservar hora en nuestra página web o a través de nuestro Call Center al 2 2270 2700.

     

    Lugar:
    Edificio H, Piso 5.
    Horario: 
    Lunes a viernes de 09:00 a 13:00 horas y de 14:30 a 17:00 horas.

     

    Solicitamos NO acudir al Vacunatorio:

    • Si NO pertenece a alguno de los grupos mencionados o no presenta alguna de las patologías crónicas indicadas por la autoridad. Las personas que no cumplan con los criterios indicados no serán inmunizadas, aunque tengan reserva de hora. 
    • Si no tiene reserva de hora para la administración de la vacuna (debe presentar comprobante de reserva al momento de la inmunización).

    ¿Cómo se realizará el proceso de vacunación?

    PASO 1: Reserva de hora para pacientes pertenecientes a los grupos definidos en el calendario oficial de vacunación.

    PASO 2: Administración 1era dosis y entrega carnet de vacunación.

    PASO 3: Administración 2da dosis de la vacuna.

    La administración de la vacuna es gratuita y voluntaria. Solicitamos respetar la priorización y fechas establecidas en el calendario y tomar todos los resguardos necesarios para acudir a la Clínica:

      Venir sin acompañante, a menos que sean menores de edad, adulto mayor o paciente con necesidades especiales (Máximo 1 acompañante).
      Usar los dispensadores de alcohol gel y permitir el control de temperatura.
      Mantener la distancia física.
      El uso de mascarilla es obligatorio.