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¿Qué necesitas?

icono-dispositivos Celular, tablet
o computador
icono-cam Cámara y micrófono
funcionando
icono-wifi Conexión a internet
estable
icono-home Estar en un espacio
cerrado y sin ruido

Telemedicina Clínica Dávila

Habilitamos un nuevo servicio en línea para ti.
Ahora podrás acceder a consultas virtuales desde tu casa.

Preguntas frecuentes

La telemedicina es una solución de fácil acceso, más segura y que te permite interactuar con un médico para recibir evaluación a distancia, incluyendo el seguimiento de consultas previas y control de enfermedades crónicas. En el contexto de la crisis sanitaria que enfrenta nuestro país producto del COVID-19 este sistema de atención es de gran utilidad.

Ya están disponibles algunas de nuestras especialidades en esta modalidad. Incorporaremos nuevas para ofrecerte una mejor atención.

Consultas y atenciones que se pueden realizar vía remota como primera consulta:

  • Consulta Médica Electiva
  • Dermatología
  • Geriatría
  • Endocrinología Adultos
  • Psiquiatría Adultos
  • Psiquiatría Pediátrica y de la Adolescencia
  • Medicina Familiar
  • Medicina Interna
  • Pediatría
  • Diabetología
  • Genética Clínica
  • Nefrología Adultos
  • Nefrología Pediátrica
  • Radioterapia Oncológica
  • Traumatología y Ortopedia

Consultas de seguimiento y/o control:

  • Reumatología
  • Endocrinología Pediátrica
  • Neurología Adultos
  • Oncología Médica
  • Cardiología
  • Hematología
  • Infectología
  • Inmunología
  • Medicina Física y Rehabilitación
  • Obstetricia y Ginecología
  • Urología
  • Coloproctología
  • Enfermedades Respiratorias Adultos
  • Enfermedades Respiratorias Pediátricas
  • Gastroenterología Adultos
  • Gastroenterología Pediátrica
  • Radioterapia Oncológica
  • Neurología Pediátrica
  • Psicología (sesiones 45')
  • Kinesiología

Sujeto a disponibilidad de agenda médica y/o especialista.

Recibirás un resumen de tu atención por correo electrónico. Además, se enviarán recetas simples y órdenes de exámenes por la misma vía.

  • Celular, tablet o computador con cámara y micrófono funcional.
  • Conexión a Internet estable (conexión en casa o 4G).
  • Recomendamos estar en un espacio cerrado y sin ruido.

La duración es de entre 20 y 30 minutos, dependiendo de la especialidad.

Podrás reservar la cita las 24 horas del día a través de esta página. Sin embargo, el horario de atención dependerá de la disponibilidad de agenda.

Todas las personas que necesiten una consulta virtual en alguna de las especialidades mencionadas, según su previsión de salud.

El valor de este servicio dependerá de la especialidad.

Los beneficiarios de Fonasa deben revisar las consultas que, según normativa, tienen reembolso y verificar el monto en https://bonowebfon.fonasa.cl

En el caso de que la especialidad consultada no se encuentre en el listado de las "consultas virtuales que, según normativa, tienen reembolso para beneficiarios Fonasa", deberá pagar el valor particular, sin bonificación.

Las consultas virtuales se pueden pagar adjuntando el bono de consulta virtual emitido por Isapre/ Fonasa o por Webpay, y reembolsar posteriormente en la Isapre. En ambos casos, debes cancelar tu consulta a través del "link de pago" que recibirás por correo electrónico luego de agendar la cita.

Para pagar con bono deberás comprar el bono electrónico en la página web de Fonasa o de la Isapre correspondiente.

La cobertura entregada por la atención dependerá del asegurador de salud.

Los afiliados a Isapre y beneficiarios de Fonasa podrán comprar el bono electrónico de la consulta y utilizarlo como medio de pago.

Los afiliados a Isapre también pueden pagar el valor particular y reembolsar posteriormente en su Isapre, dependiendo de la cobertura del plan de salud.

Los beneficiarios de Fonasa deberán pagar el valor particular, sin posibilidad de reembolso, en el caso de que la especialidad de la consulta no tenga cobertura por telemedicina según lo detallado en la pregunta 3.

El padre, madre o tutor del menor debe solicitar la hora llamando al 2 2270 2700. Una vez reservada la hora, recibirá un correo electrónico con el "link de pago o emisión de bono", en este último caso, debe considerar que el bono debe ser emitido a nombre del menor que recibirá la atención.

Clínica Dávila habilitó box de atención con una configuración física apta para realizar consultas virtuales, resguardando la privacidad del paciente, en dependencias de la Institución.

Puedes utilizar nuestro canal formal haciendo click aquí.