Nuestro servicio de Laboratorio y Toma de Muestras es un área de alta complejidad que cuenta con tecnología de primer nivel y un alto grado de automatización. Posee un sistema de gestión de calidad que se encuentra acreditado según Norma de calidad ISO 15189, lo que se traduce en la entrega de resultados confiables, seguros, oportunos y a un costo razonable.

El Laboratorio dispone de procedimientos para asegurar el manejo confidencial de la información emanada, tanto de los pacientes, como de los procesos del Laboratorio Clínico.

Para la realización de exámenes, el paciente debe presentar su cédula de identidad y la orden médica correspondiente.

Horarios de atención

Horario de atención

  • Lunes a Viernes: 7:00 a 14:30 horas.
  • Sábado: 8:00 a 12:00 horas.

Los exámenes generales no requieren agendamiento. Infórmese aquí sobre las indicaciones previas de los exámenes antes de presentarse.

En los Centros Dávila Las Condes, Maipú y Ñuñoa NO se realizan exámenes por PCR COVID-19.

Horario de atención

  • Lunes a Viernes:  7:00 a 15:00 horas.
  • Sábado: 8:00 a 12:00 horas.

Los exámenes generales no requieren agendamiento. Infórmese aquí sobre las indicaciones previas de los exámenes antes de presentarse.

En los Centros Dávila Las Condes, Maipú y Ñuñoa NO se realizan exámenes por PCR COVID-19.

Horario de atención

  • Lunes a Viernes: 7:00 a 13:30 horas.
  • Sábado: 8:00 a 12:30 horas.

Los exámenes generales no requieren agendamiento. Infórmese aquí sobre las indicaciones previas de los exámenes antes de presentarse.

En los Centros Dávila Las Condes, Maipú y Ñuñoa NO se realizan exámenes por PCR COVID-19.

Exámenes generales

Edificio G, piso 1

  • Lunes a jueves: 6:30 a 18:00 horas
  • Viernes: 6:30 a 17:00 horas
  • Sábados: 7:00 a 13:00 horas
  • Domingos: 9:00 a 13:00 horas

 

Cateterismo vesical y Sonda Foley:

  • Lunes a jueves: 6:30 a 16:00 horas
  • Viernes: 6:30 a 15:00 horas
  • Sábados: 7:00 a 12:00 horas
  • Domingos: 9:00 a 12:00 horas

 

Urogenitales

  • Lunes a jueves: 6:30 a 17:00 horas
  • Viernes: 6:30 a 16:00 horas
  • Sábados: 7:00 a 12:00 horas
  • Domingos: 9:00 a 12:00 horas

 

Post Carga

  • Lunes a viernes: 6:30 a 11:00 horas
  • Sábados: 7:00 a 10:00 horas

 

Pediátricos

  • Lunes a jueves: 6:30 a 18:00 horas
  • Viernes: 6:30 a 17:00 horas
  • Sábados: 7:00 a 13:00 horas
  • Domingos: 9:00 a 13:00 horas

 

Exámenes Micológicos

  • Lunes a jueves: 14:00 a 16:00 horas

 

Entrega de exámenes

Edificio A, piso 1 – zona D

  • Lunes a viernes: 9:00 a 18:00 horas
  • Sábados: 9:00 a 13:00 horas

 

 

Exámenes generales

Torre B, piso 1

  • Lunes a viernes: 6:30 a 19:00 horas.
  • Sábados: 7:00 a 13:30 horas.
  • Domingos: 7:00 a 13:00 horas.

Los exámenes de sangre y orina no requieren agendamiento.

Exámenes ginecológicos/urológicos se agendan en reserva web.

Puedes revisar las indicaciones para tu exámenes aquí.

 

Entrega de exámenes

Piso 2, Torre A

  • Lunes a viernes 8:00 a 20:00 horas
  • Sábado 8:00 a 13:30 horas

 

Solicita nuestro servicio de Laboratorio a domicilio

 

Atención para todos: Fonasa e Isapre 

Cobertura inmediata a trevés del sistema Imed 

Resultados en línea en 24 horas

Descubre nuestro nuevo servicio de Toma de Muestras a domicilio y realiza tus exámenes con total comodidad y la mejor atención. 

Un equipo certificado irá a tu domicilio para la realización de tu examen.

Tú decides el día y la hora

Exámenes de Laboratorio

¿Cómo visualizar tus resultados?

¡Mantén tus datos de contacto actualizados llamando al

2 2270 2700

1. Elige tu sucursal de atención.

2. Ingresa el RUT del paciente, el ID de atención y acepta los Términos y Condiciones.

3. Recibirás un código de 6 dígitos por SMS.

4. Digita el código. Si no lo recibes, podrás acceder a tus exámenes con el número de serie/documento de tu Cedula de Identidad. 

5. ¡Listo! Revisa el resultado de tus exámenes.  

 Esta medida es para mantener tu información personal más segura. Recuerda mantener tus datos de contacto actualizados, llamando al 2 2270 2700. 

Ahora tu información estará más segura

Nueva validación de identidad

En Red Dávila también cuidamos tus datos personales. Por eso, para visualizar tus resultados en línea deberás ingresar un código enviado por SMS o usar el número de serie/documento de tu Cedula de Identidad. 

Esta medida es para mantener tu información personal más segura. 

¡Importante!

Al momento de ingresar al portal se te pedirá el ID de atención, el cual se encuentra en la esquina superior izquierda del documento que te entregan posterior a tu visita.