Seleccionar página

 exámenes-en-general

Lugar Toma de Muestras: Edificio F, piso 1

Lunes a viernes: 07:30 a 18:00 horas
Sábado: 07:30 a 13:00 horas
Domingo: 09:00 a 13:00 horas (sin agendamiento de hora)

Para toma de muestras de lunes a sábado, debe agendar hora previamente en nuestro Call Center al 22 270 2700

 

Debe agendar hora previamente en nuestro Call Center al 2 2270 2700

 

Pacientes sintomáticos y/o sospechosos de COVID-19

Deben agendar hora para la toma del examen en nuestro Call Center al 22 270 2700

Lugar Toma de Muestras: Edificio H, piso 2 (acceso por Edificio I)

Lunes a viernes: 08:30 a 18:00 horas

 

Pacientes asintomáticos y viajeros

Deben agendar hora para la toma del examen en nuestro Call Center al 22 270 2700

Lugar Toma de Muestras: Edificio A, piso 1 – Sector D

Lunes a viernes: 11:00 a 16:00 horas
Sábado: 07:30 a 13:00 horas

 

Pacientes Prehospitalarios, Prequirúrgicos y Embarazadas:
Los pacientes que requieran la PCR COVID- 19 para su proceso de hospitalización en nuestra clínica, deberán presentarse para la toma del examen 48 horas antes de su ingreso. La toma del examen no requiere agendamiento.

Lugar Toma de Muestras: Edificio A, piso 1 – Sector D

Lunes a viernes: 7:30 a 16:00 horas
Sábado: 07:30 a 13:00 horas

 

reserva-laboratorio-web

Exámenes disponibles vía web:

  • Exámenes generales (sangre y orina)

  • Exámenes Pediátricos

  • Genitales 

  • Curvas (Insulina, glucosa)

Recuerda que al momento de ingresar, debes presentar tu orden médica, carnet de identidad y el comprobante de reserva web. Es importante destacar, que el horario podría tener variaciones dependiendo del procedimiento particular de cada uno.

 

El Laboratorio de Clínica Dávila es un área de alta complejidad que cuenta con tecnología de primer nivel y un alto grado de automatización.

El laboratorio posee un sistema de gestión de calidad que se encuentra acreditado según Norma de calidad ISO 15189, lo que permite asegurar la calidad y competencia técnica de todos sus procesos. Esto se traduce en la entrega de resultados confiables, seguros, oportunos y a un costo razonable.

Esto se ha logrado debido al constante perfeccionamiento del personal y de la adquisición de equipos de laboratorio de avanzada. Además, se suma la correcta integración de las áreas, la participación en programas de control de calidad interno y externo tanto nacional como internacional y del monitoreo de indicadores en el Programa de la Sociedad de Patología Clínica Brasileña (Control-Lab).

La constante especialización ha permitido el desarrollo de áreas altamente calificadas como las secciones de Biología Molecular, Citogenética y Citometría de Flujo que cada día incrementan su volumen de trabajo, brindando la posibilidad de contar con exámenes de apoyo a patologías complejas.

El Laboratorio dispone de procedimientos para asegurar el manejo confidencial de la información emanada, tanto de los pacientes como de los procesos del Laboratorio clínico.

Aquí se realiza la toma de muestras de pacientes ambulatorios, pero además se hace el procesamiento de los exámenes como Laboratorio de Especialidad de la Red Banmédica.

Para la realización de los exámenes, el paciente debe presentar su cédula de identidad y la orden médica correspondiente.

Procedimiento para sugerencias y reclamos:

Los usuarios del Laboratorio pueden registrar sus reclamos o sugerencias a través de los distintos mecanismos de captación de que dispone el Servicio de Atención al Cliente de Clínica Dávila (vía WEB, libro de reclamos o servicio de atención al cliente). Los reclamos son direccionados al Laboratorio para su análisis; y su respuesta es entregada posteriormente por el Servicio de Atención al Cliente.

Toma de muestra de exámenes ambulatorios

Indicaciones previas exámenes

Resultado de exámenes

Exámenes derivados

Criterios de rechazo de muestras en laboratorio