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Reclamos

El procedimiento para la gestión de los reclamos, considerando la reglamentación  de la Ley n°20.584 consiste en lo siguiente:La persona que quiera presentar un reclamo, lo puede hacer utilizando las siguientes vías:

  • Por escrito en los libros ubicados en todas las unidades de la Clínica.
  • Directamente en la Unidad de Servicio al Cliente, en donde en caso de no resolverse el reclamo por el cual el paciente acude la unidad, lo debe dejar por escrito en el libro que está a su disposición.
  • A través del Link de Reclamos, disponible en la página web que la Clínica.
  • Si el paciente que recibió atención de forma remota, necesita efectuar un reclamo, deberá realizarlo a través del Link de reclamos que se encuentra disponible en la página web de nuestra Clínica.
  • Por correspondencia, para lo cual, en caso de ser necesario, se solicitarán antecedentes adicionales para ingresar el reclamo, con los parámetros que exige la ley. Los pacientes que presenten reclamos por mail, una vez recibidos, serán contactados por ejecutivos de la Unidad de Servicio al Cliente, orientándolos para completar el formulario con el contenido básico requerido para la gestión del reclamo, de acuerdo a lo que indica el reglamento de procedimiento de reclamos N°35 de la Ley de derechos y Deberes de los pacientes N° 20.584.
  • Esta información corresponde a un resumen del procedimiento general de la atención de reclamo. Si requiere revisar el documento completo, puede hacer clic aquí.

Todo reclamo es recibido y canalizado en la Unidad de Servicio al Cliente quien tiene la responsabilidad de gestionar el reclamo hasta finalizarlo en el sistema, con la carta de respuesta

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Formulario de reclamos
¿Es usted el paciente?
Datos de la Persona que realiza el Reclamo
Datos del Paciente
Términos y condiciones
Respuesta vía Email

IMPORTANTE!

  1. Si usted requiere adjuntar documentos relacionados a su reclamo, puede contactarse al correo electrónico secretaria.clientes@davila.cl para coordinar la entrega de información confidencial adicional.
  2. En el caso de querer presentar el reclamo en forma presencial, puede descargar este formulario y presentarlo en la oficina de Servicio al Cliente de la Clínica Dávila.
  3. Todos los reclamos serán respondidos por escrito, dentro de los plazos que establece la ley a contar de la fecha de la emisión de dicho reclamo.
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