Banco de sangre

9

Una vez más, tenemos la oportunidad de demostrar lo comprometidos y solidarios que somos. La crisis sanitaria nos ha golpeado a todos, pero siempre hay espacio para ayudar a quienes nos necesitan. Recuerda que, si tienes que venir a Clínica Dávila, puedes acercarte al Banco de Sangre y convertirte en donante voluntario, podemos facilitarte las siguientes alternativas:

  • Entrega de certificado para obtener salvoconducto.
  • Estacionamiento gratuito para donantes.
  • Traslado ida y vuelta de donantes de sangre.
  • Donación de sangre a domicilio para un mínimo 5 donantes.

No olvides que para mejorar tu atención, debes solicitar hora llamando al 2 2227 02700 opción 2.

El Banco de Sangre tiene por función dar soporte en la terapia transfusional a los pacientes hospitalizados y ambulatorios de Clínica Dávila en forma segura, rápida y oportuna; para esto el servicio funciona los 365 días del año durante las 24 horas del día con un equipo profesional altamente capacitado y moderno equipamiento.

Donantes de sangre:
El Banco de Sangre de Clínica Dávila dispone de una unidad de atención de donantes de sangre. Dicha unidad cuenta con un grato ambiente para hacer de la donación una actividad solidaria y agradable.

La unidad de atención de donantes de sangre dispone de personal calificado con experiencia en esta área, para brindar una atención cálida y personalizada a los donantes.

Te informamos que para mejorar nuestra atención y organizar tu propio tiempo, los donantes de sangre, deben solicitar hora al teléfono 2227 02700 opción 2.

Los horarios de atención son:

Lunes a viernes: 08:15 a 16:00 hrs.
Sábados: 09:00 a 13:30 hrs.

El estacionamiento será gratuito para los donantes de sangre.

Requisitos generales para donar sangre