Reclamos

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1
¿Es usted el paciente?
Datos de la Persona que realiza el Reclamo
Nombre de la Persona que realiza el ReclamoNombre Completo
RUTej:12.345.678-9
Domicilio / Dirección
Telefono 1
Telefono 2
Datos del Paciente
Nombre del PacienteNombre completo
RUT
Área o dependencia de atención
Domicilio / Dirección
Región
Comuna
Teléfono 1Celular o Fijo
Teléfono 2Celular o Fijo
¿Es usted el paciente?
Fecha del evento
Área donde se genero el reclamo
Indicación de los hechosque fundamenten su reclamo y de la infracción a los derechos que contempla la Ley No 20.584
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Petición concreta
0 / 1000
Términos y condiciones
Respuesta vía Email

IMPORTANTE!

  1.  En el evento que usted requiera acompañar de documentos relacionados con su reclamo y que los mismos se refiera a datos confidenciales, estos deben ser entregados directamente en la oficina de Servicio al Cliente de la Clínica Dávila.
  2. En el caso de querer presentar el reclamo en forma presencial, puede descargar este formulario y presentarlo en la oficina de Servicio al Cliente de la Clínica Dávila.
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