Seleccionar página

A nivel mundial, los trasplantes de órganos se han convertido en una alternativa eficaz y segura para muchas enfermedades terminales. Los progresos de las técnicas quirúrgicas y avances en el tratamiento inmunosupresor han instaurado una alta efectividad del proceso.

Los trasplantes son una opción terapéutica, la cual permite una mejora en la calidad de vida de aquellas personas que padecen enfermedades crónicas, y que hasta hace algunos años no tenían solución. Esto ha favorecido la aceptación cultural de los trasplantes frente a la población.

Es así como a comienzos del año 2004 se pone en marcha la Unidad de trasplantes de Clínica Dávila, realizándose desde entonces trasplantes renales, hepáticos y Cardiacos. La unidad está constituida por un equipo humano de especialistas entrenados de carácter multidisciplinario, con vasta experiencia en trasplantes junto con tecnología de vanguardia, lo que nos convierte uno de los principales centros del país.

Clínica Dávila cuenta con convenios en todas las aseguradoras, lo que permite una mayor accesibilidad en sus prestaciones, otorgando una solución integral a los problemas de salud de nuestros pacientes, procurando entregar la mejor relación entre calidad de atención y costos asociados a todos los paciente independiente de su  previsión.

 

Equipo médico:

Jefe de la Unidad de Trasplantes y Servicio de Cuidados Continuos:
Dra. Lorena Flores Espinoza.

Enfermera coordinadora:
EU Margarita Hurtado.

Teléfonos de contacto:
Horario de atención: 08:30 a 17:00 horas.
Teléfono: 227308371.
Celular de urgencia: 977084573.

 

 

Trasplante de riñón

Trasplante cardiaco

Trasplante de higado

Cuidados continuos

Yo dono