Seleccionar página

Unidad de trasplantes

Actualmente los trasplantes de órganos se han convertido en una alternativa eficaz y segura para muchas enfermedades terminales.

Desde la puesta en marcha de la Unidad de Trasplantes de Clínica Dávila en el año 2004, el equipo médico ha realizado con éxito trasplantes renales, pancreáticos y hepáticos, tanto en pacientes adultos como pediátricos. A partir del año 2008 se incluyeron los trasplantes de pulmón y corazón.

Clínica Dávila ha elaborado un Programa de Trasplante de primera línea, para ello ha conformado un equipo humano de especialistas multidisciplinario, apoyado de equipos tecnológicos de avanzada que la sitúan como una de las instituciones de vanguardia a nivel nacional en esta especialidad.

Gracias a la creación de convenios con las diferentes Isapres es posible acceder a la realización de trasplantes renales, hepáticos, páncreas, pulmón y corazón en nuestra clínica.

La aprobación de la ley de enfermedades catastróficas, colocan a Clínica Dávila dentro de las primeras clínicas privadas en dar solución integral a los problemas de salud de los pacientes, procurando entregar la mejor relación entre calidad de atención y costos.


Email: secretaria.trasplantes@davila.cl
Tel. +569 77084573