

Proceso de inmunización COVID-19 | Semana 12 al 16 de abril
Estimados(as) pacientes,
Les informamos que ya está habilitado el sistema de agendamiento para dar continuidad al Plan Nacional de Vacunación COVID-19, según el calendario oficial comunicado por las autoridades.
Recordamos que no se requiere permiso temporal de desplazamiento general para acudir al local de inmunización, siempre que el paciente pertenezca a alguno de los grupos objetivos.
Importante:
- Todas las personas deben presentar Cédula de Identidad para acreditar su edad.
- En el caso de las segundas dosis acudir, además, con su carnet de vacunación.
- Los profesionales y personal de medios de comunicación deben presentar credencial vigente o certificado de su empleador que acredite su condición.
- Los pacientes con patologías crónicas deben presentar cualquier documento que acredite su condición de salud. Por ejemplo: Receta Médica, Epicrisis, Certificado Médico (que certifique diagnóstico), Carnet de Crónico o estar en el registro interno del establecimiento de salud con una patología crónica. Ver listado enfermedades.
- Los pacientes con patología 18 no necesitan documento de acreditación.
- En Clínica Dávila solo contamos con stock de vacunas Sinovac (CoronaVac).
- Los cupos habilitados para agendamiento están sujetos a la capacidad de atención del Vacunatorio y al stock de vacunas disponible.
Las personas que pertenezcan a estos grupos prioritarios deben reservar hora en nuestra página web o a través de nuestro Call Center al 2 2270 2700.
Lugar:
Edificio H, Piso 5.
Horario:
Lunes a viernes de 09:00 a 13:00 horas y de 14:30 a 17:00 horas.
Solicitamos NO acudir al Vacunatorio:
- Si NO pertenece a alguno de los grupos mencionados o no presenta alguna de las patologías crónicas indicadas por la autoridad. Las personas que no cumplan con los criterios indicados no serán inmunizadas, aunque tengan reserva de hora.
- Si no tiene reserva de hora para la administración de la vacuna (debe presentar comprobante de reserva al momento de la inmunización).
¿Cómo se realizará el proceso de vacunación?
PASO 1: Reserva de hora para pacientes pertenecientes a los grupos definidos en el calendario oficial de vacunación.
PASO 2: Administración 1era dosis y entrega carnet de vacunación.
PASO 3: Administración 2da dosis de la vacuna.
La administración de la vacuna es gratuita y voluntaria. Solicitamos respetar la priorización y fechas establecidas en el calendario y tomar todos los resguardos necesarios para acudir a la Clínica:
Venir sin acompañante, a menos que sean menores de edad, adulto mayor o paciente con necesidades especiales (Máximo 1 acompañante).
|
Usar los dispensadores de alcohol gel y permitir el control de temperatura.
|
Mantener la distancia física.
|
El uso de mascarilla es obligatorio.
|