Contrata tu seguro y llévate gratis* una bufanda para este otoño – invierno.  Cobertura para prestaciones médicas de Alto Valor con Convenio de Accidentes Costo Cero** en Clínica Dávila. 

El Seguro Salud Segura Plus te protege a ti y a tu familia frente a enfermedades y accidentes de alto costo. Reembolsando la diferencia a pagar, una vez que haya operado tu Sistema de Salud previsional Isapre o FONASA, hasta el 100% de los gastos médicos: hospitalarios o ambulatorios efectivamente incurridos en Clínica Dávila, con un deducible desde UF 50 por evento y cobertura hasta UF 15.000, por evento.

Detalles de la cobertura

– Prima Mensual desde UF 0,371.
– Cobertura hasta los 90 años.
– Misma cobertura para pacientes Isapre y Fonasa.
– Sin deducible para el primer evento asociado a las siguientes patologías: Cáncer, Infarto al Miocardio, Accidente Vascular Cerebral, Insuficiencia Renal Crónica, Angliopastía, Injerto Aórtico, Cirugía de Válvulas Cardíacas, Transplante de Órganos.
– Cubre complicaciones del embarazo siempre que este se produzca dentro de la vigencia de la aseguradora en la poliza (Cobertura para titular o cónyuge/pareja).
– Cobertura por obesidad mórbida no preexistente IMC>40.
– Cobertura por radioterapia, quimioterapia y diálisis.
– Cobertura por gastos hospitalarios a causa de SIDA no preexistente.
– Cobertura adicional adicional de Exoneración de pago de primas por 3 años, en caso de fallecer el asegurado titular durante la vigencia del seguro.

Convenio de Accidentes Costo Cero**
Copago cero en atenciones de urgencias y hospitalizaciones derivadas de urgencia hasta UF 50
por evento.
• Cubre todo accidente de origen traumático.
• Entrega protección médica integral las 24 horas del día, los 7 días de la semana.
• Atención en tratamientos dentales de origen traumático.
• Descuento sobre 64% en prestaciones dentales no traumáticas en Centros de Vidaintegra.

**El Convenio de Accidentes Costo Cero no constituye cobertura de seguros, siendo  responsabilidad exclusiva de Clínica Dávila y Servicios Médicos S.A., RUT N° 96.530.470-3, la entrega de las prestaciones médicas y descuentos correspondientes. Pueden ser usuarios de este convenio todas aquellas personas que tengan como Sistema de Salud, Isapre o FONASA B, C o D, entre 0 a 69 años 364 días de edad, residentes en Región Metropolitana y previa aceptación de Clínica Dávila. Convenio no aplica si afiliado no hace uso previo de su sistema de salud previsional y/o de toda otra cobertura de salud a que tenga derecho. Esta información sólo representa un resumen de las condiciones, términos y restricciones del Convenio. Detalle y demás características disponibles en certificado de cobertura del seguro. El convenio aplica respecto de todas las atenciones por accidentes que se generen dentro del periodo de vigencia, las que en todo caso se otorgarán hasta por el plazo máximo de un año calendario contado desde la fecha de accidente y/o hasta el monto de cobertura contratado hasta un valor máximo de UF 50 por evento.

*Valores referenciales en pesos aproximados, según UF del día 01/05/2016 ($25.910,25), En base plan titular en tramo hasta los 30 años de edad sin asegurados dependientes. Promoción válida desde el 01/06/2016 al 31/06/2016.
El riesgo es cubierto por MetLife Chile Seguros de Vida S.A., quedando exenta de toda responsabilidad Clínica Dávila y Servicios Médicos S.A. Las Condiciones Generales de esta póliza se encuentran depositadas en la Superintendencia de Valores y Seguros bajo los códigos POL 3 2015 0527 para el Seguro de Prestaciones Médicas de Alto Costo, CAD 2 2013 0244 Cláusulas de Exoneración de Primas. Este seguro es intermediado por Corredora de Seguros Conosur Corredores de Seguros Ltda., Rut 76.213.750-K. La presente información sólo representa un resumen de las coberturas, condiciones y limitaciones del Seguro Salud Segura Plus. El detalle de las condiciones, términos y exclusiones, se encuentran en las Condiciones Generales antes mencionadas y en las Condiciones Particulares de la Póliza.