Estamos orgullosos de compartir con ustedes que somos la primera clínica que obtiene por cuarta vez la Acreditación Nacional por parte de la Superintendencia de Salud con un cumplimiento del 100%.

Esta acreditación certifica la calidad de la Clínica en todas las áreas de revisión como son la gestión de calidad, derechos y seguridad del paciente, calidad del personal clínico como administrativo, entre otros.

Por otra parte, la Directora Médica Dra. Carolina Asenjo ha sido destacada entre las 100 Mujeres Líderes de 2022, premio que organiza Mujeres Empresarias junto a Diario El Mercurio hace 21 años, con el objetivo de destacar el aporte de chilenas al desarrollo social y económico del país.

“Nos sentirnos muy orgullosos como equipo de este resultado, ya que es reflejo de un trabajo sostenido y continuo en el tiempo. Es un reconocimiento para todos y nos motiva a seguir trabajando con los mismos estándares de calidad poniendo siempre al paciente en el centro de toda nuestra gestión”, señaló la Directora Médica.

Cabe destacar que Dávila ha realizado un trabajo sostenido para llegar a nuevos sectores junto con su destacado equipo de profesionales e infraestructura, lo cual se ha reflejado con la apertura de los nuevos centros en Las Condes,  Ñuñoa,  la incorporación de Clínica Dávila Vespucio y la próxima apertura de un nuevo centro en Maipú.

“Estos reconocimientos nos motivan a seguir trabajando para entregar una atención de calidad centrada en las personas, para así acercar la salud a todos, de manera amplia, diversa e inclusiva”, indicó el Gerente General de Clínica Dávila, José Ignacio Valenzuela.

Queremos agradecer a cada uno de nuestros pacientes y sus familias por confiar el cuidado de salud en nuestro equipo. Continuaremos trabajando bajo los mismos estándares de calidad al alcance de quienes más lo necesitan.