Servicios y unidades > Centro integral del cáncer

Centro integral del cáncer

El Centro Integral del Cáncer de Clínica Dávila, es un centro de alta complejidad y excelencia en calidad, cuidado y atención de los pacientes hemato-oncológicos, tanto adultos como pediátricos, y sus familiares.
Convirtiéndose así en una compañía en el camino de esta enfermedad, alcanzando estándares internacionales, puesto que, los especialistas están a la vanguardia de los nuevos procesos y avances terapéuticos.
El equipo de trasplante de progenitores hematopoyéticos del Centro Integral del Cáncer de Clínica Dávila, logra responder a todos los tipos de trasplantes de médula que pueda requerir un adulto.
Asimismo, las instalaciones del centro favorecen que los especialistas puedan realizar innovadores tratamientos que permiten satisfacer cada una de las necesidades de los pacientes.
El centro cuenta con 13 box de atención de adultos, 2 box con dos sillones cada uno para pacientes pediátricos, una sala de procedimientos y una sala de espera pediátrica acondicionada y pensada en los menores que estén acompañados de sus padres. De esta forma, se logra reducir el estrés que este proceso conlleva.
Además, hay 6 consultas de atención médica, donde se encuentran los oncólogos, hematólogos y hemato-oncólogos pediátricos, junto con el psicólogo y nutricionistas que conforman el equipo de trabajo.
Los profesionales de las distintas áreas se integran transversalmente logrando un trabajo multidisciplinario que permite entregar la atención que merecen los pacientes y sus familias.