Seleccionar página
  Blog

¡Nuevo servicio!

Tus exámenes de Imagenología en línea

Porque queremos ayudarte a optimizar tu tiempo, desde ahora revisa, descarga y reenvía el resultado de tus exámenes y el de tus cargas, desde donde estés.

Es muy simple, te explicamos el paso a paso:

1.- Para activar tu cuenta, solicita tus datos de acceso a las ejecutivas de atención, ubicadas en el Edificio D de la Clínica. Deberás firmar un documento legal, de manera presencial, autorizando que tus resultados sean subidos a la plataforma.

2.- Ingresa a davila.cl y selecciona “Resultados Imagenología”

3.- Serás redirigido a un portal seguro donde debes completar el usuario y contraseña que aparecen en el documento, y luego crear una nueva clave. 

¡Listo, tu cuenta ya está creada!

Guarda tus datos de acceso para revisar tus exámenes cuando lo necesites.

 

Información importante:

  • La cuenta es personal, por lo que no podrás acceder al resultado de tus cargas directamente con tus datos. Debes solicitar un usuario y una contraseña específicos para el paciente, presentando su documento de identidad. 
  • Conserva el usuario y la contraseña para la próxima vez que requieras ingresar al portal. Si olvidas la contraseña podrás recuperarla directamente en el sitio. 
  • Si ya firmaste el documento de autorización de manera presencial, pero perdiste los datos para activar tu cuenta, podrás volver a solicitar el documento escribiendo a rispacs@davila.cl

Resonancia magnética

Tomografía computarizada multicorte (TAC)

Mamografía

Ecotomografía

Medicina Nuclear

Densitometría Ósea

PET CT

Resultados Imágenes