Seleccionar página

Abarca el tratamiento de las enfermedades de los pulmones, pleura, mediastino, tráquea, diafragma y pared torácica de origen cancerígeno. Las principales áreas de la cirugía torácica oncológica en Clínica Dávila son:

  • Cáncer pulmonar: células no pequeñas y células pequeñas
  • Mesotelioma maligno
  • Cáncer de tráquea
  • Cáncer de las vías respiratorias
  • Cáncer de Pulmón
  • Tumores de mediastino

En Clínica Dávila contamos con la alternativa de la cirugía mínimamente invasiva (Videotoracoscopía) en los casos en que sea posible, a fin de lograr los mejores resultados. Además, ofrecemos el servicio de imágenes, laboratorio respiratorio y broncoscopia intervencional, y tratamientos oncológicos de última generación.

Nuestro equipo de especialistas cuenta con vasta experiencia y reconocimiento a nivel nacional e internacional, siendo todos cirujanos acreditados en Cirugía Torácica General y Oncológica.

Por lo general, los pacientes con alguna de estas patologías requieren una combinación de quimioterapia y radioterapia con cirugía. Para ello, nuestros profesionales trabajan colaborativamente con el departamento de enfermedades respiratorias, compuesta por médicos broncopulmonares, y el departamento de Oncología Médica, evaluando a los pacientes con tumores malignos torácicos de manera integral y multidisciplinaria.

Equipo Médico: 

Cirugía de Cabeza y Cuello

Cirugía de Tórax

Cirugía Digestiva Baja

Cirugía de Mamas

Cirugía Digestiva Alta

Cirugía Partes Blandas y Traumatología

Cirugía Hepatobiliar

Cirugía Gineco-Oncológica