Clínica Dávila recibe Sello COVID-19 de la ACHS

Esta certificación reconoce las medidas preventivas y de seguridad que hemos implementado durante la pandemia.

La Asociación Chilena de Seguridad (ACHS) entregó a Clínica Dávila el sello COVID-19, por dar cumplimiento en un 100% a los estándares que establece este organismo y que, además, incorpora los protocolos del Ministerio de Salud y la Dirección del Trabajo.

“Este es un reconocimiento a todas las personas que integran la clínica. Ha sido un período muy difícil, sin embargo, el trabajo en equipo ha permitido cumplir con las máximas exigencias de prevención y seguridad indicadas por la autoridad”, señaló la Dra. Carolina Asenjo, Directora Médica de la institución.

Estos protocolos han sido evaluados por la ACHS, considerando las medidas establecidas para prevenir contagios en los colaboradores, además de dar cumplimiento a las normativas sanitarias para resguardar a los pacientes en tiempos de coronavirus.

“Continuaremos manteniendo los más altos estándares de seguridad para proteger la salud de nuestros pacientes y colaboradores, es por esto que este sello nos impulsa a seguir trabajando con más compromiso que nunca en la prevención del COVID-19”, destacó José Ignacio Valenzuela, Gerente General de Clínica Dávila.

Fecha de publicación: 11/05/2021