En esta ceremonia la Clínica destacó su compromiso con las  nuevas generaciones de nuestro país y resaltó  el importante rol que cumple en el área de la medicina y en la educación de futuros profesionales de la salud.

Durante el encuentro, al que asistieron diversas autoridades académicas y equipos médicos de Clínica Dávila, el destacado arquitecto Federico Sánchez presentó sobre “Lenguaje, Elegancia y Cultura».

Sr. Mario Rivas, Gerente General Clínica Dávila; Federico Sánchez, arquitecto; Antonio Vukusich, Director Médico; Fabio Valdés, presidente Directorio Clínica Dávila.

Cabe destacar que Clínica Dávila cuenta con más de 15  años de experiencia en la realización de actividades orientadas a la formación y docencia de sus profesionales y es campo clínico de connotadas universidades tradicionales y privadas chilenas.

Sr. Rogelio Altuzarra decano de la Universidad de los Andes, Sr. Eduardo Urrutia, gerente desarrollo Banmédica, Sra. Juanita Zamorano docente de Universidad de los Andes, Sr. Ricardo Espinoza director médico de la Universidad de los Andes.

Dra. Paula Daza de Clínica Dávila, Sra. Estrella Peña directora de Cristo Vive, Liliana Jadue vicedecana de la Universidad del Desarrollo, Dr. Francisco Olivari de Clínica Dávila

Sra. Gloria Valdivieso de Clínica Dávila, Claudia Sánchez y Carolina Estremadoyro ambas docentes de la Universidad Finis Terrae.

Dr. Claudio González, Dr. Pablo Mena, E.U María Eugenia Salazar, Dr. Iván Palma, todos de Clínica Dávila.