vespucio nosotros

Conoce Nuestra Clínica

Dávila Vespucio es el principal centro de salud privado de la zona sur oriente de Santiago y junto a Dávila Recoleta conforman un nuevo sistema de salud hospitalario y ambulatorio en la Región Metropolitana.

En 2022 y luego de 20 años de historia, Clínica Vespucio se transformó en Dávila Vespucio, para junto a Dávila Recoleta y los centros médicos Las Condes y Ñuñoa, entregar atención del más alto estándar en salud a sus pacientes.

Su misión es ayudar a las personas a llevar vidas más saludables y colaborar para que el sistema de salud funcione mejor para todos, basados  en la integridad, compasión, relaciones, innovación y desempeño como valores fundamentales de su quehacer.

Nos renovamos pensando en ti

Misión y visión

Administración

acreditación vespucio

Acreditada por tercera vez

En su tercera acreditación consecutiva, nuestra institución aprobó con el 99% del total de las características que fueron evaluadas en el marco del Sistema de Acreditación para Prestadores Institucionales de Salud. Esto certifica que Dávila Vespucio cumple con las condiciones establecidas en los estándares de calidad y seguridad de los procesos de atención normados y fijados por el Ministerio de Salud.