#Yomevacuno: Proceso de inmunización COVID-19 en Clínica Dávila

Seguimos trabajando arduamente en apoyar el Plan Nacional de Vacunación, en cuyo proceso ya hemos inoculado a más de 23 mil personas pertenecientes a los grupos prioritarios informados por las autoridades. 

Las autoridades y los especialistas han sido enfáticos en señalar que vacunarse será la manera más efectiva de combatir la pandemia por COVID-19, ya que disminuirá el porcentaje de contagio, el riesgo de enfermar gravemente y lograr lo que se conoce como  inmunidad rebaño. Por lo mismo, a pesar del aumento de casos registrados las últimas semanas, este proceso sigue avanzando a gran velocidad.

Es así que Clínica Dávila se ha sumado a este proceso, habilitando un piso exclusivo asegurando así los protocolos de distanciamiento y seguridad necesarios. “Tenemos un proceso ordenado, desde el punto de vista del seguimiento, control y registro. Estamos muy orgullosos de todo el trabajo realizado y del equipo que lo realiza.”, afirma el Dr. Maximiliano Ventura, médico jefe del Centro Médico.

El Dr. Ventura también destaca el compromiso de los colaboradores que son parte del Equipo de Vacunatorio: “Nuestro grupo conoce muy bien el proceso de inoculación. Tiene un gran compromiso, destacando la labor que realizan, entre otros, nuestras TENS, digitadores y el apoyo del personal de seguridad”, agrega. 

Si perteneces a los grupos prioritarios y estás dentro del calendario informado por la autoridad, no dejes de vacunarte no descuidando las medidas de prevención como el uso de mascarillas, lavado frecuente de manos, etc. 


Lugar:
Edificio H, Piso 2.

Horario:
Lunes a viernes: 09:00 a 13:00 horas y 14:30 a 16:00 horas.

 

Fecha de publicación: 09/04/2021