Estimado paciente,

Debido a la contingencia que vive el país, compartimos con usted información importante:

  • Para cuentas hospitalizadas Fonasa o Isapre, una ejecutiva de nuestro Contact Center se contactará con usted para entregar información y facilidades para el retiro de su cuenta.
  • Para pacientes Isapre, el Copago de su cuenta hospitalizada estará disponible una vez que su previsión haya finalizado el proceso de Bonificación. Estos plazos pueden variar dependiendo de cada Isapre. De todas formas, una ejecutiva de Contact Center se contactará con usted para informar el monto a pagar.
  • El retiro de cuentas hospitalizadas se realiza en Cuentas Pacientes, ubicada en Piso 1 del Edificio G. El horario de atención es de lunes a viernes de 09:00 a 16:00 horas (horario continuado).
  • Nuestra Atención telefónica, relacionada con pago de cuentas, atiende de lunes a viernes de 08:30 a 17:30 horas (horario continuado). Fono: 227308000, opción 2.
  • El servicio Webpay opera, solamente, para pagar copagos de cuentas hospitalizadas.
  • Para pagar cuentas de Urgencia, solicitamos llamar a nuestro Contact Center, donde una ejecutiva le entregará información relacionada con opciones de pago.