Seleccionar página

Programa de salud post COVID-19

El coronavirus no solo afecta de forma inmediata la salud de las personas, sino que puede dejar secuelas que se han denominado Síndrome Post COVID-19.

Algunas de estas, son aparición de enfermedades cardiovasculares o agravamiento de patologías previas, pudiendo afectar a pacientes de cualquier edad.

Debido a la inflamación o cicatrices post inflamación que produce esta enfermedad en diversos órganos, se recomienda estar atentos al estado de salud, especialmente si se presentan molestias prolongadas y que no se habían experimentado antes de contagiarse. 

Algunos de estos síntomas pueden ser:

  • Dolor en el pecho
  • Taquicardia
  • Palpitaciones
  • Hipertensión
  • Falta de aire
  • Fatiga y cansancio extremo 

Queremos acompañar a los pacientes que tuvieron coronavirus y quieren chequear su salud, con el objetivo de identificar factores de riesgo, entregar pautas de autocuidado y evitar futuras complicaciones.

Copago $0

en exámenes 

Hemograma – Perfil Lipídico – Glucosa en sangre – Radiografía de Tórax frontal y lateral – Espirometría (en caso de ser solicitado)

50% dcto 

en el copago de

Consulta Medicina General 

Beneficio válido en:

Clínica Dávila – Clínica Vespucio – Dávila Las Condes – Dávila Ñuñoa

* Promoción válida desde el 1 de septiembre al 31 de diciembre de 2022, para pacientes afiliados a Isapre en Convenio con Dávila y Fonasa (nivel B, C y D), mayores de 15 años. No aplica para pacientes sin previsión o particulares. No incluye insumos de Espirometría ni Toma de Muestras.