¡Beneficio para clientes Banco de Chile!

Accede a un 20% de descuento en el copago de Exámenes de Laboratorio y consultas de Pediatría, Medicina General y Nutrición pagando con tus tarjetas del Banco de Chile.

Paso a paso
1. Inscríbete en el formulario de la campaña.

2. Reserva tu hora de Pediatría, Medicina General o Nutrición aquí o acude a la Unidad de Toma de Muestras en el horario que más te acomode. Tus atenciones deben ser al menos 48 horas hábiles después de tu inscripción.

3. ¡Listo! Obtendrás un 20% de descuento en el copago pagando con tus tarjetas del Banco de Chile.

Considera que el beneficio se activa 48 horas hábiles después de tu inscripción.

1 Step 1
DescuentoPuedes elegir más de una opción
reCaptcha v3
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right
FormCraft - WordPress form builder
Tarjetas del banco de chile

Promoción válida hasta el 31 de diciembre de 2022. Exclusivo para clientes que paguen con tarjetas emitidas por Banco de Chile, Banco Edwards y Banco Credichile que estén afiliados a Fonasa B, C y D, o de Isapres en convenio con Dávila Vespucio. No acumulable con otras promociones. El descuento se aplica sobre el copago del paciente. Para validarlo, el cliente debe inscribirse previamente en el formulario de la promoción y reservar una consulta 48 horas después de la inscripción. El descuento es de exclusiva responsabilidad del comercio no cabiéndole a Banco de Chile responsabilidad alguna en ello, ni la ulterior atención que ello demande. Infórmese sobre la garantía estatal de los depósitos en su Banco o en www.cmfchile.cl.

**Isapre Cruz Blanca no tiene convenio en Dávila Vespucio.