Programas y convenios > Convenio familiar de accidentes traumáticos

Convenio familiar de accidentes traumáticos

Valor proporcional: $21.500 IVA incluido por beneficiario (contratación vía web).

Periodo de vigencia: 01 de octubre de 2020 al 31 de marzo de 2021.

En Clínica Dávila, sabemos que tu seguridad y la de tu familia es lo más importante, y que frente a un imprevisto nada puede protegerlos mejor que el Convenio Familiar de Accidentes Traumáticos.

El convenio entrega cobertura integral a los beneficiarios, en caso de sufrir una lesión de origen traumática debido a un accidente, en atenciones de urgencia, ambulatorias y hospitalizaciones

Tú, tu familia y todos los beneficiarios serán atendidos por un comprometido equipo de especialistas en traumatología y pediatría de Clínica Dávila, con la más alta innovación, calidad e infraestructura.

Contrátalo aquí

Requisitos:

  • Tener entre 0 y 60 años de edad.
  • Ser beneficiario de Fonasa o una Isapre que bonifique atenciones en Clínica Dávila.
  • Residencia en Santiago.

Beneficios:

  • Cobertura de $14.000.000 por accidente.
  • Atención en el Servicio de Urgencia para lesiones provocadas por accidente, 24/7, todo el año, durante el periodo de vigencia del convenio.
  • Considera imágenes, kinesioterapia, procedimientos, honorarios médicos, atención en centro médico, UCI, UTI y hospitalización.

Cobertura del convenio

El Convenio Familiar de Accidentes Traumáticos de Clínica Dávila entrega cobertura integral a sus beneficiarios en caso de sufrir una lesión de origen traumática, considerando atenciones de urgencia, ambulatorias y hospitalización. Cubre en forma complementaria al plan de salud con un tope de $14.000.000 por accidente ocurrido durante la vigencia del convenio.

Tope de cobertura

El convenio tiene un tope de cobertura de $14.000.000 por accidente, en atención de urgencia, ambulatoria y hospitalización realizadas exclusivamente en Clínica Dávila.

Urgencia traumatológica y de accidentes

Clínica Dávila dispone de un servicio de urgencia traumatológica y de accidentes donde los beneficiarios serán atendidos por los mejores especialistas en traumatología y pediatría. Cuenta con una infraestructura especialmente destinada a la atención de los beneficiarios y su entorno familiar, evitando contagios que puedan presentar otros pacientes.

En caso de sufrir un accidente dirígete al Servicio de Urgencia ubicado en Avda. Recoleta #464, comuna de Recoleta.

Valor del convenio: $43.000 IVA incluido (contratación vía web) por beneficiario.

Periodo de vigencia: Del 01 de abril de 2020 al 31 de marzo de 2021.

Contrátalo aquí