Seleccionar página

Centros Ambulatorios Dávila Las Condes y Dávila Ñuñoa: Ahora en convenio con Los Héroes

Te presentamos los nuevos beneficios exclusivos para los afiliados de la caja de compensación Los Héroes en nuestros Centros Ambulatorios Dávila Las Condes y Dávila Ñuñoa para tus chequeos preventivos y consultas médicas. 

Exámenes con copago cero 

Agosto – Septiembre

Electrocardiograma

Octubre – Diciembre

Glucosa en sangre, Hemograma, Mamografía, Eco Mamaria, Papanicolau

*Descuentos no aplica en Dávila Recoleta.

Consultas medicina general y especialidades

Desde $990

Medicina general, Cardiología, Pediatría, Oftalmología, Urología, Otorrinolaringología, Ginecología, Geriatría(*)

*Descuentos no aplica en Dávila Recoleta.

Dávila Las Condes

Av. El Bosque Norte 0110

Horario: 8:00 a 20:30 horas

Toma de Muestras: desde las 7:00 am.

Dávila Ñuñoa

Av. Irarrázaval 2401

Horario: 8:00 a 20:30 horas

Toma de Muestras: desde las 7:00 am.

Fecha de publicación: 23/06/22

*Son beneficiarios(as) del presente convenio los(las) afiliados(as) a Caja de compensación Los Héroes, trabajadores(as) y pensionados(as) y sus respectivas cargas familiares legalmente acreditadas. Beneficio solo para ventas a través del sistema Imed y no acumulable con otras promociones, convenios y/o descuentos. Más información en losheroes.cl*Consulta de Geriatría debe ser reembolsada en sucursales Los Héroes. Las consultas requieren agendamiento previo en davila.cl o llamando al 2 2270 2700. Convenio disponible en Los Centros Ambulatorios Dávila Las Condes y Dávila Ñuñoa, presentando su cédula de identidad. Descuento no aplica en Dávila Recoleta.

*Son beneficiarios(as) del presente convenio los(las) afiliados(as) a Caja de compensación Los Héroes, trabajadores(as) y pensionados(as) y sus respectivas cargas familiares legalmente acreditadas. Los exámenes preventivos copago cero varían según calendario año 2022. Más información en losheroes.cl Beneficio solo para ventas a través del sistema Imed y no acumulable con otras promociones, convenios y/o descuentos. Los exámenes de laboratorio se realizan por orden de llegada y los de imágenes, requieren agendamiento previo llamando al 2 2270 2700. Convenio disponible en Los Centros Ambulatorios Dávila Las Condes y Dávila Ñuñoa, presentando orden médica y cédula de identidad. Descuento no aplica en Dávila Recoleta.