Urgencia Materno – Infantil

El Servicio de Urgencia Materno – Infantil,  pensado en las mamás y los integrantes más pequeños de la familia, amplió su calidad de atención trabajando con equipos multidisciplinarios: ginecólogos, matronas, pediatras, y enfermeras para dar una atención integral a estos pacientes. Disponible para niños recién nacidos hasta menores de 14 años 11 meses y 29 días, como también, embarazadas. 

Cuenta con 27 boxes de atención, salas de monitoreo materno fetales, box de observación transitorio, salas de procedimientos traumatológicos y quirúrgicos, y box de reanimación con equipamiento completo, manteniendo una atención disponible las 24 horas de los 365 días del año, con profesionales acreditados que cuentan con respaldo permanente de médicos interconsultores, servicios de apoyo de alto nivel,  imagenología y laboratorio.

Este equipo, junto a los paramédicos, auxiliares de servicio y administrativos, entregan una atención óptima, cálida y cercana a nuestros pacientes.

Urgencia Adultos - Convenio de Accidentes

El Servicio de Urgencia Adultos – Convenio de Accidentes atiende consultas adultas que van desde patologías leves hasta afecciones de máxima complejidad y gravedad.

Contamos con box de atención traumatológica de urgencia tanto para adultos, niños y afiliados a convenios.
 
Otorgamos a nuestros pacientes una óptima calidad de servicio, una atención familiar y personalizada, en una infraestructura moderna y con tecnología de primer nivel.