Ubicación Aranceles y Reglamento interno

Clínica Dávila en constante compromiso de transparencia con nuestros pacientes tiene a disposición soportes con Listados de Precios y Reglamento Interno en toda la Clínica (descargar aquí).

A su vez contamos con un sistema de solicitud de presupuestos en línea a través de nuestro sitio web www.davila.cl o presencialmente en el edificio C “Presupuesto”;

Los precios publicados corresponden a aranceles Particulares, Isapre y Fonasa. En horario inhábil dichos aranceles tienen un recargo del 50%, se considera horario Inhábil de Lunes a Viernes de 20:00 a 8:00, Sábado de 14:00 en adelante y Domingos y Festivos, para mayor información consulte en el departamento de presupuestos de Clínica Dávila al correo: solicitud.presupuestos@davila.cl o directamente en su previsión.

listado-precios

Los precios publicados son valores Particulares, Isapre, Fonasa y corresponden a hospitalizaciones programadas, para mayor información consulte directamente en su previsión.
La valorización de las prestaciones descritas en Clínica Dávila debe ser presentada en su Isapre para recibir información respecto a la cobertura de su plan.
Para efectos de la valorización de la cuenta definitiva del paciente siempre primarán los códigos correspondientes a las intervenciones y/o procedimientos efectivamente practicados al paciente durante su estadía, independiente de las que se hayan presupuestado o pre-informado por el médico tratante en la orden médica.
En caso de requerir transfusiones, debe hacer llegar los dadores antes del alta del paciente, de lo contrario los procesos de laboratorio asociados a la sangre trasfundida, serán con cargo a su cuenta.
En el caso de que su ingreso sea a través de Urgencia, el paquete pierde su condición.
Si su cuenta sobrepasa el 50% del costo total establecido en el paquete, los montos que excedan ese valor se cobrarán adicionalmente.
En el caso de que al paquete se le agrega otra intervención esta cirugía pierde dicha condición.
Valores no incluyen biopsias.
Valores incluyen IVA.