Pabellones

Para la atención quirúrgica y de maternidad, Clínica Dávila posee dos Servicios de Recuperación y Pabellón, equipados con tecnología del más alto nivel, independientes entre sí.

Médicos cirujanos, ginecólogos, junto con médicos anestesistas, enfermeras, matronas y arsenaleras altamente calificados conforman el servicio.

Se cuenta con 16 pabellones quirúrgicos y 6 pabellones de maternidad, salas de pre partos privadas y cómodas con el fin de que la madre esté tranquila antes del nacimiento de su hijo y unidades de recuperación destinadas al control y cuidado de los pacientes en el post operatorio inmediato.

En estos pabellones se realizan más de 24.000 cirugías al año, que incluyen las especialidades de cirugía general, cirugía de tórax, cirugía urológica, cirugía infantil, cirugía en otorrinolaringología, neurocirugía, cirugía en traumatología, cirugía plástica, cirugía vascular, cirugía cardiovascular, entre otras; y más de 8.000 partos al año siendo la seguridad del paciente la principal preocupación de todo el equipo profesional que se desempeña en ambos servicios.