Nuestro servicio de Laboratorio y Toma de Muestras es un área de alta complejidad que cuenta con tecnología de primer nivel y un alto grado de automatización. Posee un sistema de gestión de calidad que se encuentra acreditado según Norma de calidad ISO 15189, lo que se traduce en la entrega de resultados confiables, seguros, oportunos y a un costo razonable.

El Laboratorio dispone de procedimientos para asegurar el manejo confidencial de la información emanada, tanto de los pacientes, como de los procesos del Laboratorio Clínico.

Para la realización de exámenes, el paciente debe presentar su cédula de identidad y la orden médica correspondiente.

Horarios de atención

Horario de atención

  • Lunes a Viernes: 7:00 a 14:30 horas.
  • Sábado: 8:00 a 12:00 horas.

Los exámenes generales no requieren agendamiento. Infórmese aquí sobre las indicaciones previas de los exámenes antes de presentarse.

En los Centros Dávila Las Condes, Maipú y Ñuñoa NO se realizan exámenes por PCR COVID-19.

Horario de atención

  • Lunes a Viernes:  7:00 a 15:00 horas.
  • Sábado: 8:00 a 12:00 horas.

Los exámenes generales no requieren agendamiento. Infórmese aquí sobre las indicaciones previas de los exámenes antes de presentarse.

En los Centros Dávila Las Condes, Maipú y Ñuñoa NO se realizan exámenes por PCR COVID-19.

Horario de atención

  • Lunes a Viernes: 7:00 a 13:30 horas.
  • Sábado: 8:00 a 12:30 horas.

Los exámenes generales no requieren agendamiento. Infórmese aquí sobre las indicaciones previas de los exámenes antes de presentarse.

En los Centros Dávila Las Condes, Maipú y Ñuñoa NO se realizan exámenes por PCR COVID-19.

Exámenes generales

Edificio G, piso 1

  • Lunes a viernes: 6:30 a 18:00 horas
  • Sábados: 7:00 a 13:00 horas
  • Domingos: 9:00 a 13:00 horas

Los exámenes generales no requieren agendamiento. Infórmese aquí sobre las indicaciones previas de los exámenes antes de presentarse.

Exámenes Urogenitales

  • Lunes a viernes: 6:30 a 17:00 horas
  • Sábados: 7:00 a 12:00 horas
  • Domingos: 9:00 a 12:00 horas

Exámenes pediátricos

  • Lunes a viernes: 6:30 a 18:00 horas
  • Sábados: 7:00 a 13:00 horas
  • Domingos: 9:00 a 13:00 horas

Post carga

  • Lunes a viernes: 6:30 a 11:00 horas
  • Sábados: 7:00 a 10:00 horas

Cateterismo vesical y sonda Foley 

  • Lunes a viernes: 6:30 a 16:00 horas
  • Sábados: 7:00 a 12:00 horas
  • Domingos: 9:00 a 12:00 horas

Exámenes Micológicos

  • Lunes a viernes: 14:00 a 16:00 horas

PCR COVID-19 prequirúrgico o para procedimientos*: 

  • Lunes a viernes: 6:30 a 16:00 horas
  • Sábados: 7:00 a 13:00 horas
  • Domingos: 9:00 a 13:00 horas

Los pacientes con síntomas respiratorios deben agendar hora para PCR COVID-19 previamente en nuestro Call Center al 2 2270 2700.

*Los pacientes que requieran la PCR COVID-19 para su proceso de hospitalización en nuestra Clínica, deberán presentarse para la toma del examen 48 horas antes de su ingreso y no requiere agendamiento.

 

Entrega de exámenes

Edificio A, piso 1 – zona D

  • Lunes a viernes: 9:00 a 18:00 horas
  • Sábados: 9:00 a 13:00 horas

Exámenes generales

Torre B, piso 1

  • Lunes a viernes: 6:30 a 19:00 horas.
  • Sábados: 7:00 a 13:30 horas.
  • Domingos: 7:00 a 13:00 horas.

Los exámenes de sangre y orina no requieren agendamiento.

Exámenes ginecológicos/urológicos se agendan en reserva web.

Puedes revisar las indicaciones para tu exámenes aquí.

 

Entrega de exámenes

Piso 2, Torre A

  • Lunes a viernes 8:00 a 20:00 horas
  • Sábado 8:00 a 13:30 horas

 

Exámenes de Laboratorio

¿Cómo visualizar tus resultados?

¡Mantén tus datos de contacto actualizados llamando al

2 2270 2700

1.  Elige tu sucursal de atención.  

2.  Ingresa el RUT del paciente, el ID de atención y acepta los Términos y Condiciones.  

3.  Recibirás un código de 6 dígitos por correo electrónico o SMS. 

4.  Digita el número para validar tu identidad.  

5.  Si no recibes el código también podrás utilizar el número de serie de tu Cédula de Identidad. 

6.  ¡Listo! Revisa el resultado de tus exámenes.  

Ahora tu información estará más segura

Nueva validación de identidad

En Red Dávila también cuidamos tus datos personales. Por eso, ahora tendrás que validar tu identidad a través de correo electrónico o SMS, para poder usar nuestros servicios. 

Esta medida es para mantener tu información personal más segura. 

¡Importante!

Al momento de ingresar al portal se te pedirá el ID de atención, el cual se encuentra en la esquina superior izquierda del documento que te entregan posterior a tu visita.