Plan de Crecimiento Clínica Dávila

En línea con su compromiso de ofrecer una buena salud para todos, es que Clínica Dávila se encuentra en plan de crecimiento, el que considera la construcción de dos nuevos edificios. La iniciativa, que comenzó a materializarse en diciembre de 2013, tiene por objetivo ampliar considerablemente la oferta actual y mejorar los tiempos de atención de sus pacientes tanto en la parte ambulatoria, como en la de hospitalización y urgencias.


Actualmente Clínica Dávila cuenta con 538 camas, a las que se sumarán 197 adicionales, lo que dará un total de 735 camas. Por su parte, el Centro Médico tendrá 100 consultas nuevas, quedando con un total de más de 200 consultas. En lo que se refiere al Servicio de urgencia, en la actualidad la clínica cuenta con 48 boxes a los que se sumaran 67 nuevos boxes, una vez que concluya la etapa de ampliación.

Adicionalmete, se incorporara una farmacia en el acceso a la clínica, más 1 nuevo pabellón, el que se suma a los 16 generales, 6 de maternidad, 1 de neurocirugía Gamma Knife Perfexion®, y a los 2 de Hemodinamia con los que cuenta la clínica. 

Este proyecto aumenta la cantidad de estacionamientos a través de 584 nuevos espacios, los que sumados a los que la clínica tiene en la actualidad, harán una oferta total de 1.482 estacionamientos.

Se estima, que la población flotante sera igual a 3.000 personas diarias, las que se sumarán a las 6.000 que actualmente hacen uso de cada uno de los servicios que presta la clínica.

Este importante crecimiento, consolida a Clínica Dávila como el centro hospitalario privado más grande del país, con un equipo de profesionales de primer nivel, y con infraestructura acorde a las exigencias de sus pacientes. Lo que significara, la incorporación de 400 nuevos profesionales para el funcionamiento de todos los servicios en la clínica.

El proyecto de construcción, tiene una duración total de 27 meses.

Los horarios en los que se ejecutan las labores de construcción son de lunes a viernes de 08:00 a 18:00 horas. Actualmente, se encuentra finalizada la fase de obra gruesa, realizándose trabajos de terminaciones en ambos edificios.

Ante cualquier consulta y/o sugerencia contáctanos al teléfono 27308191 o al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.