Crecimos para entregarte una mejor atención

Finalizamos un plan maestro que comenzó a desarrollarse en el año 2000 y que, a través de sucesivas fases, nos permite convertirnos en el referente privado en atención de salud para la clase media.

Nos enorgullece inaugurar dos nuevos edificios cuya construcción demoró cuatro años y que añadimos a nuestra infraestructura 50 mil metros cuadrados (m2) construidos, 543 estacionamientos, 93 consultas y 150 nuevas camas. Esto nos permite abrir una nueva puerta para conseguir la buena salud para todos. 

"Con esto coronamos un desarrollo que partió el año 2000, con una clínica que era prácticamente de adobe y que hoy termina de consolidamos como el establecimiento privado más grande de Chile. La continuidad que hemos tenido en nuestro desarrollo nos ha permitido construir paso a paso, sin necesidad de grandes hitos que marquen un salto, sino que ir consistentemente construyendo calidad, confianza y seguridad para los pacientes. En la medida en que ellos tienen confianza, vienen. Y en ese flujo se basan las inversiones que se requieren para poder seguir creciendo. Esa es la lógica. No se pueden materializar las inversiones y hacer las cosas mal, porque entonces ahí es cuando quedan los edificios vacíos", comenta nuestro Gerente General, Andrés Illanes.

Complementamos 130 mil m2 construidos, 658 habitaciones y 175 camas críticas, además de 83 boxes de atención de urgencia, más de 180 espacios para consultas médicas, 20 pabellones centrales, seis de maternidad, dos de hemodinamia y una de Gamma Knife.

Además, contamos con una diversidad de oferta médica tamaño, "Eso nos permite tener especialistas y profesionales altamente especializados, tanto del mundo médico como de enfermería, junto con desarrollar también especialidades que, de otra forma, no tendrían el volumen de casos necesario para profundizar sus conocimientos. Y todo esto nos conduce a la siguiente etapa, que incluye docencia e investigación como corresponde a una empresa que quiere ser líder en el cuidado de la salud de las personas", sostiene nuestro Gerente General.

Cada día atendemos tres mil consultas médicas. Al año realizamos 33 mil intervenciones quirúrgicas y ambulatorias, 91 mil atenciones de urgencia, y 6.500 partos. 

La ceremonia se realizó el día miércoles 27 de Septiembre.