Clínica Dávila en conjunto con Universidad de los Andes realizan el VIII Simposio Internacional de Neurología

Profesionales de todas las regiones del país y extranjeros, pertenecientes a las distintas áreas de la salud, asistieron el día miércoles 20, jueves 21 y viernes 22 de julio a la octava versión del Simposio Internacional de Neurología.

Esta actividad fue organizada por la Universidad de los Andes en conjunto con Clínica Dávila.

Desde sus inicios, el SINS ha tenido por objetivo, el desarrollo de la Educación Médica Continua (EMC) en Neurología, si bien el curso va dirigido a los expertos en el área de Neurología, la experiencia ha demostrado que un 15% de los asistentes son becados y profesionales especializados en otras áreas que quieren aprender sobre este tema.

Dentro de los 3 días, expusieron especialistas internacionales que fueron convocados especialmente para esta actividad. Entre los especialistas de Estados Unidos presentaron el Dr. Claude Hemphill, Tudor Jovin, Ramón Rodríguez, Gene Sung, Gil Wolfe y Norman Latov. Por otra parte desde Alemania el Dr. Werner Hakce. En el caso de Argentina el Dr. Jorge Correale y Edgardo Cristiano. España convocó al Dr. Guillermo Izquierdo, Celia Oreja-Guevara y Alex Rovira. Finalmente por Canadá asistieron el Dr. Alfonso Fasano y Anthony Lang.

Este curso es sin fines de lucro, abierto a todos los profesionales de la salud, buscando siempre aportar nuevos conocimientos en el área de Neurología.