Súper Kid Sano beneficia a niños del Colegio Puerto Rico

Fundación Banmédica y Clínica Dávila benefician con examen preventivo Súper Kid Sano a apoderados del Colegio Puerto Rico.
La obesidad y el sobrepeso es un problema alarmante entre la población estudiantil en todo Chile. Por esta razón, Fundación Banmédica diseñó Súper Kid Sano para contribuir a disminuir estos índices y permitir que los pequeños crezcan como adultos saludables.

El team de Súper Kid Sano se encuentra visitando distintos colegios de la región metropolitana, en esta ocasión fue el turno del Colegio Puerto Rico de la comuna de Recoleta, donde hace algunos meses se realizó una evaluación del Índice de Masa Corporal (IMC) a los niños de entre 10 y 15 años para determinar su estado nutricional.

Como resultado de este proceso Clínica Dávila y Fundación Banmédica, en su misión por trabajar día a día en la promoción de estilos de vida saludable, beneficiaron a estos menores otorgándoles de manera gratuita el programa Súper Kid Sano, para aquellos niños que presentan obesidad.

El Súper Kid Sano es una serie de exámenes preventivos que se realiza a niños de entre 10 y 15 años, que presentan obesidad o sobrepeso, cuyo objetivo es diagnosticar a tiempo el Síndrome Metabólico, una condición de riesgo, antesala de graves enfermedades como la diabetes, hipertensión, e hígado graso, entre otras.

Si tu hijo, de entre 10 y 15 años, presenta sobrepeso u obesidad hazle hoy el Súper Kid Sano, ingresa al sitio web www.superkidsano.cl.