Mes de la Mujer: Cuidamos a las que cuidan de las demás

Haz tu chequeo preventivo desde $19.754. Queremos acompañarte desde el comienzo porque toda etapa en la vida de la mujer es bella y merece ser gozada. Queremos estar contigo en tus momentos de mayor alegría y en los de profunda dificultad, para entregarte una buena salud.

El chequeo médico incluye:

Consulta Médica: Evaluación de parámetro auxiliar de enfermería
Toma de muestras: Orina completa
Perfil bioquímoco: Perfil lipídico
TSH +T4: Hemograma
PAP

Por eso nos preocupamos por ti, porque además de contar con chequeos preventivos, con los cuales te podrás sentir segura y confiada que aquí se trabaja para recuperar integralmente la salud de las personas, en forma oportuna y efectiva,  tenemos un excelente servicio.

Asimismo ponemos a tu disposición una moderna infraestructura, tecnología de primer nivel, calidad y calidez de nuestros profesionales, quienes trabajan día a día para entregarte “la buena salud para todos”, para que te sientas cómoda y acogida en cada momento.

Vigencia desde el 01 de mayo de 2014 hasta el 31 de mayo de 2014. Valor desde $19.754 calculado para pacientes Isapre. Valor para pacientes Fonasa $49.545 y pacientes Particulares $76.666. Válido solo para mujeres desde los 18 años de edad.