Mi Cuenta

Estimado Paciente
A través de esta página puedes recibir en un plazo no superior a 24 horas el estado en que se encuentra la cuenta una vez llenado los datos que solicitamos a continuación.

Te recordamos:

• La Cuenta puede ser retirada, al quinto día hábil del alta del paciente.
   Desde las 09:00 a las 18:00 de Lunes a Viernes
   Desde las 09:00 a las 13:00 el día Sábado

• No obstante, para pacientes de Isapres Banmédica, Vida Tres, Colmena y Mas Vida se solicita consultar por el estado de la cuenta a los 20 días hábiles desde el alta del paciente. En caso de recién nacidos recuerda inscribirlo en su asegurador y traer fotocopia del certificado de nacimiento.

• Te recordamos que el no cumplir los plazos señalados puede originar el cobro de los documentos que respaldan tu cuenta.

Datos de la persona solicitante

Rut paciente (*)
Invalid Input
Rut titular (*)
Invalid Input
Nombre paciente (*)
Invalid Input
Apellido paterno (*)
Invalid Input
Apellido materno (*)
Invalid Input
Fecha estimada hospitalización (*)
Invalid Input
E-Mail (*)
Invalid Input
Dirección (*)
Invalid Input
Comuna (*)
Invalid Input
Previsión (*)
Invalid Input

Datos de la persona hospitalizada

Rut (*)
Invalid Input
Nombre (*)
Invalid Input
Apellido paterno (*)
Invalid Input
Apellido materno (*)
Invalid Input
E-Mail (*)
Invalid Input
Repita E-Mail (*)
Invalid Input
Parentesco o vínculo con el paciente (*)
Invalid Input
Comentarios
Invalid Input
Código de seguridad: Código de seguridad:
Invalid Input