Unidad de Medicina Materno Fetal (Perinatología)

Ofrece sus servicios a todas aquellas mujeres que cursan con enfermedades durante el embarazo y que son consideradas de alta complejidad, incluyendo aquellas condiciones que comprometen la salud del feto. 
 
Para tal efecto disponemos de un equipo multidisciplinario, con apoyo de especialistas en forma permanente, con la seguridad y confianza que otorga Clínica Dávila en infraestructura, recursos y tecnología.
 
Nos preocupamos de una atención integral y procuramos entregar la mejor relación entre calidad de atención y costos, siempre con las alternativas de vanguardia. Reflejo de este esfuerzo permanente, son las múltiples líneas de investigación nacional e internacional que nos avala y mantiene actualizados en las técnicas y conocimientos del manejo médico de esta sub-especialidad. 
 
Adicionalmente, disponemos  de un alto nivel de infraestructura, contando con equipos de ultrasonido de última generación, pabellones quirúrgicos altamente equipados,  un Servicio de Neonatología y Unidad de Pacientes Críticos Neonatal de alta complejidad, lo que nos permite mantener una alta calidad en el manejo integral de toda mujer con embarazo de alto riesgo.
 
 
Médico Encargado Unidad:
 
Dr. Jyh Kae Nien Shy
 
 
Equipo Médico:
 
Dr. Jyh Kae Nien Shy
Dr. Horacio Figueroa Diesel
Dr. Sebastián Illanes López
Dr. Manuel Schepeler Solari 
Dr. Rodrigo Sedano Muñoz
Dr. Arturo Soldati Notari