Traumatología

En el Departamento de Traumatología de Clínica Dávila trabajan profesionales médicos con amplia experiencia en sus respectivos campos y especialidades, en un entorno que permite una gran comodidad funcional, y que dispone de todos los servicios de apoyo (Radiología, Laboratorio, Pabellón, Anatomía Patológica, etc.)

Su actividad la realizan en consulta (Centro Médico), Pabellón y Urgencia donde hay cobertura permanente las 24 hrs. del día.

La especialidad abarca tanto las lesiones traumáticas, como las lesiones congénitas o adquiridas, en sus aspectos preventivos, terapéuticos, de rehabilitación e investigación, y que afectan al aparato locomotor tanto en niños hasta adultos mayores.

Nuestros profesionales están en constante proceso de capacitación y perfeccionamiento con una alta participación en congresos tanto nacionales como internacionales, así como estadías de perfeccionamiento en el extranjero. Mantienen una importante actividad académica en reuniones clínicas semanales, seminarios y docencia permanente con alumnos de pre y pos grado.

El Departamento está formado por profesionales que cubren la totalidad de las subespecialidades traumatológicas. Los equipos se organizan en grupos de trabajo por patologías.