Las enfermedades cardiovasculares son la principal causa de muerte entre los chilenos. Cuidar el corazón es posible, se trata de controlar los factores de riesgo. Hay factores cardiovasculares que no podemos modificar, como la edad y los antecedentes familiares. Pero entre los restantes, están los que podemos controlar para proteger el corazón: Colesterol, hipertensión arterial, diabetes, tabaco, obesidad, sedentarismo, estrés.
Con esto, es muy importante hacerse un chequeo anual. Contamos con un valor especial desde $19.990* que incluye consulta médica, exámenes de laboratorio y examen cardiológico.  Para mayor información del valor asociado a tu Previsión, llámanos al 27308141 email: medicinapreventiva@davila.cl*.
Además, puedes llenar este FORMULARIO para un control cardiovascular gratuito de Glicemia, Colesterol y Presión. Estos se realizarán los días: Lunes 5, martes 13,  lunes 19 y martes 27 de agosto de 9:30 – 17:00 hrs. en el hall central, edificio D, primer piso.  100 exámenes por fecha.

*Vigencia desde el 01/08/2013. Valor calculado en base al sistema previsional Isapre. Valor Fonasa desde $27.521 y Particular desde $49.466. Incluye: Consulta Médica, Evaluación de Parámetros, Perfil Lipídicoy ECG.