Vive más tranquilo con el Convenio Familiar de Accidentes Traumáticos.

Atención Integral

En Clínica Dávila, sabemos que tu seguridad y la de tu familia es lo más importante, y que frente a un imprevisto nada puede protegerlos mejor que el Convenio Familiar de Accidentes Traumáticos.

El convenio entrega cobertura integral a los beneficiarios en atenciones de urgencia, ambulatorias y hospitalizaciones, en caso de sufrir una lesión de origen traumático, producto de un accidente.

Urgencia traumatológica y de accidentes

Con el Convenio Familiar de Accidentes Traumáticos, tú, tu familia y todos los beneficiarios serán atendidos por un comprometido equipo de especialistas en traumatología y pediatría de Clínica Dávila, con la más alta innovación, calidad e infraestructura.

Requisitos:

  • Tener entre 0 y 60 años de edad.
  • Ser beneficiario de Fonasa o una Isapre que bonifique atenciones en Clínica Dávila.
  • Tener residencia en Santiago.
  • Pueden acceder todos los beneficiarios de los Convenios de Accidentes de Clínica Dávila vigentes durante el período entre el 1 de abril de 2019 al 31 de marzo de 2020.

Beneficios:

  • Cobertura de $14.000.000 por accidente.
  • Atención en el Servicio de Urgencia para lesiones provocadas por accidente, los 365 días del año, durante el periodo de vigencia del convenio.
  • Considera imágenes, kinesioterapia, procedimientos y honorarios médicos, centros médicos, UCI, UTI y hospitalización.

Cobertura del convenio

El Convenio Familiar de Accidentes Traumáticos de Clínica Dávila, entrega cobertura integral a sus beneficiarios, en caso de sufrir una lesión de origen traumática, considerando atenciones de urgencia, ambulatorias y hospitalización, y cubre en forma complementaria al plan de salud con un tope de $14.000.000 por accidente ocurrido durante la vigencia del convenio.

Además, la cobertura del convenio considera la atención del equipo médico, y los servicios de apoyo como radiología e imágenes, laboratorio, resonancia magnética, kinesiología y Unidad de Cuidados Intermedios e Intensivos.

Tope de cobertura

El Convenio tiene un tope de cobertura de $14.000.000 por accidente, en atención ambulatoria y hospitalización, con atención exclusiva en Clínica Dávila.

Urgencia traumatológica y de accidentes

Clínica Dávila dispone de un servicio de urgencia traumatológica y de accidentes donde los beneficiarios serán atendidos por los mejores especialistas en traumatología y pediatría. Cuenta con una infraestructura especialmente destinada a la atención de los beneficiarios y su entorno familiar, evitando contagios que puedan presentar otros pacientes. Además, permite entregar un ágil servicio de salud con mínimos tiempos de espera.

El convenio fue pensado para proteger a los beneficiarios en caso de accidente las 24 horas del día, los 365 días del año, asegurando una atención médica integral, personalizada, oportuna y exclusiva en Clínica Dávila.

En caso de sufrir un accidente dirígete a la Urgencia Traumatológica y de Accidentes, ubicada en Avda. Recoleta 436 de 8:00 a 22.30 horas. Fuera de ese horario la atención se realiza en Urgencia General.

Valor del convenio: $19.990 IVA incluido.

Horario de atención:

  • Lunes a jueves desde las 8:30 hasta las 18:00 horas.
  • Viernes desde las 8:30 hasta las 16:30 horas.