Convenio Empresas

Clínica Dávila invita a Empresas, Corporaciones, Departamentos de Bienestar y Sindicatos a conocer el Convenio Empresas.

Realiza con nosotros el mejor negocio para tu empresa:

Contrata hoy, sin costo, el convenio empresas, el cual permite ampliar los beneficios que actualmente perciben tus trabajadores con el actual sistema de salud (Isapre, Fonasa, etc.), en una moderna Clínica, con infraestructura y médicos especialistas de amplia experiencia y prestigio.

Al suscribir este Convenio, los trabajadores pueden hacer uso de los Servicios de Hospitalización, Urgencia y Centro Médico de la Clínica con solo presentar su credencial de funcionario o su Rut o una carta de resguardo emitida por su empresa, la cual garantiza el pago de todas las prestaciones que realice el funcionario o carga familiar.

Beneficios y Descuentos:

  • Acceso preferencial a todos los servicios de la Clínica.
  • Hospitalización solo adjuntando una “Carta de Resguardo” emitida por su empresa.
  • El Convenio no tiene costo para la empresa.
  • Descuentos especiales en Medicina Preventiva.
  • 10% de descuento en el Convenio de Accidentes.

Salud… sinónimo de productividad

Satisfacer todas aquellas necesidades de salud de tus trabajadores, mejorando el nivel de productividad y eficiencia de tu empresa, bajar o controlar la tasa de ausentismo, es también nuestro compromiso, por eso, consulta además por MEDICINA PREVENTIVA.

La medicina es la ciencia del diagnóstico y tratamiento de enfermedades u otros daños que puedan ocurrir sobre el cuerpo o la mente; y su objetivo principal es mantener la salud.

Por esta razón,…

…el famoso dicho: “Más vale prevenir que curar”,
es totalmente aplicable a la práctica
de la medicina preventiva.

Para cualquier consulta envíanos un correo a convenioempresas@davila.cl