Contratar Convenio de Accidentes Estudiantiles

Esperamos que nunca ocurra un accidente, pero si pasa el costo será cero*.

El Convenio de Accidentes Estudiantiles de Clínica Dávila está especialmente diseñado para niños y jóvenes desde 0 a 28 años, con el propósito de entregarles protección médica asociada a accidentes traumatológicos las 24 horas del día.

Se proporciona atención a los niños y jóvenes que sufran lesiones o accidentes de origen traumático por médicos traumatólogos de amplia experiencia, otorgándoles a nuestros pacientes una óptima calidad de servicio, una atención familiar y personalizada, en una infraestructura moderna y con tecnología de primer nivel.

Cobertura

Hasta $ 14.000.000 por accidente*, sin tope de accidentes durante el período de contratación.

Beneficios

10 % de descuento en hospitalizaciones en Clínica Dávila no traumáticas (sólo copago cuenta Clínica, no incluye HMQ).

Descuentos desde 64% en tratamientos dentales no traumáticos en Centros de Vidaintegra

A quiénes está dirigido

Podrá acceder al Convenio cualquier persona de 0 a 28 años, afiliado a Fonasa B, C y D e Isapres.

Detalle cobertura

El convenio de accidentes estudiantiles cubre todo lo relacionado a hospitalizaciones, pabellón, tratamiento de rehabilitación y controles derivados de un accidente traumático; incluye radiografías, exámenes, resonancia magnética, scanner, yeso plástico, etc.

Para cualquier consulta envíanos un correo a convenios@davila.cl . de lunes a viernes de 9:00 hrs. a 18:00 hrs.

Se entiende por accidente todo suceso imprevisto, involuntario, repentino y fortuito causado por medios externos y de un modo violento que afecte el organismo del asegurado ocasionándole una o más lesiones que se manifiesten por contusiones o heridas visibles y también los casos de lesiones internas reveladas por los exámenes correspondientes.

Porque Clínica Dávila es el centro de salud más grande del país con avanzada tecnología y moderna infraestructura. Adicionalmente, el hecho de ser un Convenio de Accidentes inmerso en Clínica Dávila, da la seguridad al afiliado de contar con todo el respaldo y experiencia que puede dar la clínica con mayor actividad hospitalaria del país, con profesionales de primer nivel, y con capacidad de resolución de problemas de salud de gran complejidad.

Podrá acceder al Convenio cualquier persona de 0 a 28 años, afiliado a Fonasa B, C y D e Isapres.

Carencia de diez días corridos desde la fecha de contratación.

Además de cubrir accidentes o lesiones de origen traumático, otorga cobertura por mordeduras de perros, picaduras de insectos, asfixia por inmersión e introducción de cuerpos extraños, lo que es una tranquilidad para los padres debido a la amplia cobertura de este seguro.

No cubre enfermedades ni preexistencias.

Está diseñado para dar cobertura por un año, dependiendo esto de la fecha de contratación.