Convenio de Accidentes Adultos

Salud Segura Plus

Cobertura para Prestaciones Médicas de Alto Costo con Convenio de Accidentes en Clínica Dávila

El Seguro Salud Segura Plus te protege a ti y a tu familia frente a enfermedades y accidentes de alto costo. Reembolsando la diferencia a pagar, una vez que haya operado tu Sistema de Salud Previsional, Isapre o FONASA, hasta el 100% de los gastos médicos: hospitalarios o ambulatorios efectivamente incurridos en Clínica Dávila, con un deducible desde UF 50 por evento y cobertura hasta UF 15.000, por evento y asegurado, según tramo de edad.

Cobertura para Prestaciones Médicas de Alto Costo, cubiertas por sistema de salud.




Ubicación Aranceles y Reglamento interno

Clínica Dávila en constante compromiso de transparencia con nuestros pacientes tiene a disposición soportes con Listados de Precios y Reglamento Interno en toda la Clínica (descargar aquí).

A su vez contamos con un sistema de solicitud de presupuestos en línea a través de nuestro sitio web www.davila.cl o presencialmente en el edificio C “Presupuesto”;

Día Cama

Derecho de Pabellón

Procedimientos

Exámenes

Urgencia

Fármacos

Materiales Clínicos

Prótesis

Sala de Procedimientos

Consultas Médicas

Los precios publicados corresponden a aranceles Particulares, Isapre y Fonasa. En horario inhábil dichos aranceles tienen un recargo del 50%, se considera horario Inhábil de Lunes a Viernes de 20:00 a 8:00, Sábado de 14:00 en adelante y Domingos y Festivos.


 

Los precios publicados son valores Particulares, Isapre, Fonasa y corresponden a hospitalizaciones programadas, para mayor información consulte directamente en su previsión.
La valorización de las prestaciones descritas en Clínica Dávila debe ser presentada en su Isapre para recibir información respecto a la cobertura de su plan.
Para efectos de la valorización de la cuenta definitiva del paciente siempre primarán los códigos correspondientes a las intervenciones y/o procedimientos efectivamente practicados al paciente durante su estadía, independiente de las que se hayan presupuestado o pre-informado por el médico tratante en la orden médica.
En caso de requerir transfusiones, debe hacer llegar los dadores antes del alta del paciente, de lo contrario los procesos de laboratorio asociados a la sangre trasfundida, serán con cargo a su cuenta.
En el caso de que su ingreso sea a través de Urgencia, el paquete pierde su condición.
Si su cuenta sobrepasa el 50% del costo total establecido en el paquete, los montos que excedan ese valor se cobrarán adicionalmente.
En el caso de que al paquete se le agrega otra intervención esta cirugía pierde dicha condición.
Valores no incluyen biopsias.
Valores incluyen IVA.

Medicina Preventiva

Ubicación Aranceles y Reglamento interno

Clínica Dávila en constante compromiso de transparencia con nuestros pacientes tiene a disposición soportes con Listados de Precios y Reglamento Interno en toda la Clínica (descargar aquí).

A su vez contamos con un sistema de solicitud de presupuestos en línea a través de nuestro sitio web www.davila.cl o presencialmente en el edificio C “Presupuesto”.

Los precios publicados corresponden a aranceles particulares, en horario inhábil dichos aranceles tienen recargo del 50%, se considera horario Inhábil de Lunes a Viernes de 20:00 a 8:00, Sábado de 14:00 en adelante y Domingos y Festivos.


Salud Segura

  • Capital asegurado hasta UF 15.000 por evento y deducible UF 50 por evento.
  • Incorporación hasta los 69 años y 364 días de edad del asegurado, la póliza contempla deducible 
    UF 0 para el primer evento asociado a las siguientes patologías: Cáncer, Infarto al Miocardio, Accidente Vascular Cerebral, Insuficiencia Renal Crónica, Angioplastía, Injerto Aórtico, Cirugía de las Válvulas Cardíacas, Trasplante de Órganos.
  • Cobertura hasta los 89 años 364 días.
  • Cubre complicaciones del embarazo siempre que éste se produzca dentro de la vigencia del asegurado en la póliza. Cobertura rige sólo respecto del asegurado 
    titular o de su cónyuge.
  • Cobertura por obesidad mórbida no preexistente IMC>40.
  • Cobertura por radioterapia, quimioterapia y diálisis.
  • Cobertura por gastos hospitalarios a causa de SIDA(no preexistente)
  • Carencia de 60 días desde la fecha de vigencia, la cual no aplica en caso de accidentes. El plan contratado es sólo para prestaciones otorgadas en Clínica 
    Dávila.


Consultas: Teléfonos 227308364 - 227308341 o en los módulos de Salud Segura.

El riesgo es cubierto por Metlife Chile Seguros de Vida S.A., las condiciones generales de esta póliza se encuentran depositadas en la Superintendencia de Valores y Seguros bajo el código POL 3 2015 0527 y CAD 2 2013 0244. Este seguro es intermediado por Conosur Corredores de Seguros Ltda., Rut 76.213.750-K que asume las responsabilidades sobre los seguros que intermedian. La presente información sólo representa un resumen de las coberturas, condiciones y limitaciones, el detalle de las condiciones términos y exclusiones, se encuentran en las condiciones generales antes mencionadas y en las condiciones particulares de la póliza.

Ver exclusiones