Declaración Pública

Clínica Dávila informa que en el contexto de la Negociación Colectiva entre la Clínica y sus sindicatos de profesionales no se logró llegar a acuerdo y comenzó una paralización de actividades a partir de las 8:00 am de hoy miércoles 11 de julio, con duración indefinida.

Comunicamos a nuestros pacientes y a la comunidad en general

En el contexto de la Negociación Colectiva entre Clínica Dávila y sus sindicatos de profesionales no se logró llegar a acuerdo y comenzará una paralización de actividades a partir de las 8:00 am del miércoles 11 de julio, con duración indefinida. ​

Accesos Clínica Dávila durante el período de huelga

Durante el periodo de huelga de profesionales de Clínica Dávila, y con el fin de facilitar el ingreso de nuestros pacientes, además del acceso principal por Recoleta 464, se habilitó un acceso vehicular por Dávila Baeza 709.

Servicios ambulatorios operativos

Estimados pacientes, en este documento encontrarán información sobre los servicios de Clínica Dávila que están funcionando normalmente. En caso de tener alguna consulta relacionada con un examen o procedimiento que no aparezca en este listado o algún requerimiento específico, favor llamar al 22 730 8000.