En el evento, la Clínica reafirmó su compromiso con las nuevas generaciones y se consolidó un año más como sede académica.

Con una ceremonia que tuvo como objetivo entregar una visión moderna del folclor y la importancia que tiene la música y la cueca para nuestros orígenes, el profesor y cantautor Pablo Naranjo, junto a su agrupación La Cuadrilla, dieron inicio a este año académico de Clínica Dávila con una presentación artística de gran nivel.

Al encuentro asistieron diversas autoridades del área de la salud, de Clínica Dávila y de connotadas universidades tradicionales y privadas del país.

Cabe destacar las palabras del director médico de Clínica Dávila, Dr. Antonio Vukusich, quien expresó el constante compromiso académico que por más de 16 años la institución ha entregado en su rol de campo clínico, formando a diversos profesionales de la salud.

Andrés Illanes Gerente Desarrollo, Dr. Augusto Tapia Médico Jefe Pabellón Maternidad, Dra. Patricia Cisternas Jefe Pabellón Central, todos ellos de Clínica Dávila, Eduardo Urrutia Gerente Desarrollo Empresas Banmédica.


Dr. Victor Silveira Dir. Gestión Clínica Vespucio, Dr. Antonio Vukusich Dir. Médico Clínica Dávila, Dra. Francisca Ugarte Vicedecano Académica U. de los Andes, Dr. Rogelio Altuzarra Decano Facult. Medicina U. de los Andes.


Álvaro Tobar, Felipe Arriaza, Rubén Larenas, Fiorella Sotomayor, Madeleine Facusse, todos ellos Alumnos e Internos de la Carrera de Tecnología Médica de la Universidad de Chile.


Agrupación folclórica La Cuadrilla.